Martes 20 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Mar, 03/20/2018 - 07:46

La Escuela de Medicina invita al seminario "Fiebre Amarilla: Una visión general".

Depto. de Comunicaciones

Ciclo de Seminarios

"Fiebre Amarilla: Una visión general". Nuestra Escuela de Medicina invita a este seminario que ofrece el interno de la Escuela de Medicina de la Universidad de Botucatu, Brasil, y pasante del Departamento de Medicina Respiratoria Infantil del Hospital El Pino, Leonardo Brito. Sala de seminario, Escuela de Medicina.

Miércoles 21 de marzo, 12:00 horas.

Charla "El movimiento Browniano"

El director del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, Pedro Marín Álvarez, junto al académico Dr. Pablo Miranda Rozas, invitan a la charla "El movimiento Browniano", del expositor Dr. Gregorio Moreno Flores, académico de la PUC. Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación.

Jueves 22 de marzo, 15:30 horas.