Martes 12 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 12/12/2017 - 08:51

Se realiza la premiación final del Torneo Territorio, organizado por Lions Up para el Consorcio 2030.

Depto. de Comunicaciones

Premiación Torneo Territorio

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza Ramírez, y, el director del Proyecto Ingeniería 2030, Jorge Bravo Chacón, invitan a la premiación final del Torneo Territorio, organizado por Lions Up para el Consorcio 2030. Salón de Actos del Departamento de Ingeniería Industrial.

Hoy, 15:40 horas.

Seminario

El decano de la Facultad de Administración y Economía Dr. Jorge Friedman, y el director del Centre for Experimental Social Sciences (CESS) Oxford/USACH, invitan al próximo seminario de CESS Oxford/USACH. Sala R1 del edificio Recicla de la FAE.

Miércoles 13 de diciembre, 12.00 horas.