Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Martes 10 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Mar, 10/10/2017 - 09:21

La Carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a la conferencia del Dr. Nibaldo Inestrosa Cantín, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2008, titulada "Una vía molecular de relevancia funcional en la enfermedad del Alzheimer".

Depto. de Comunicaciones

Conferencia - Formación en Ingeniería

Juan Carlos Espinoza Ramírez, Decano de la Facultad de Ingeniería, invita a la conferencia “Formación en Ingeniería en el Siglo XXI”, en la que participan el Representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico en Chile, Arpe Caspary,  y académicos de la Universidad Técnica de Dresden. Hotel Crowne Plaza. Alameda 136.

Hoy, a las 9:00 Horas.

Jornada de Difusión Científica

La Carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a la comunidad universitaria a la conferencia del Dr. Nibaldo Inestrosa Cantín, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2008, titulada "Una vía molecular de relevancia funcional en la enfermedad del Alzheimer". Salón de Honor.

Hoy, a las 11:00 Horas.