Martes 10 de abril de 2018

Fecha de Publicación: Mar, 04/10/2018 - 08:50

Se lleva a cabo el seminario internacional “Impacto de la Biodiversidad y de las Prácticas de Comercialización en Sistemas Agrícolas Familiares".

Depto. de Comunicaciones

Seminario

El decano de la Facultad Tecnológica, Dr. Julio González Candia, y el académico del Departamento de Gestión Agraria, Luis Sáez Tonacca, invitan al seminario internacional “Impacto de la Biodiversidad y de las Prácticas de Comercialización en Sistemas Agrícolas Familiares". Dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME).

Miércoles 11 y jueves 12 de abril, 8:30 a 13:00 horas.

Seminario

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, el director del Smart City Lab, Dr. Pedro Palominos Belmar, y el gerente general de Banotic, Orlando Toledo Argomedo, invitan al seminario “La digitalización en Chile: transformación de las personas”. Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial.

Jueves 12 de abril, 9:00 horas.