Lunes 5 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Lun, 03/05/2018 - 08:53

El Planetario de nuestra Universidad realiza la tercera versión del “Concierto Equinoccio: Sonidos de la Tierra y el Universo”.

Depto. de Comunicaciones

Sin Pretexto

Una amplia red de panelistas y expertos analiza en Radio U. de Santiago las noticias más allá de sus titulares y debate en una mesa redonda, donde caben todas las opiniones.

Lunes a viernes, de 08:00 a 09:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

“Concierto Equinoccio”

El Planetario de nuestra Universidad invita a la tercera versión de “Concierto Equinoccio: Sonidos de la Tierra y el Universo”, espectáculo que se realiza el día que comienza el otoño en nuestro hemisferio. Se trata de una experiencia audiovisual inspirada en los sonidos del universo captados por los radiotelescopios y los sitios de observación astronómica de Chile, acompañados por músicos invitados e imágenes inéditas de los cielos del norte de nuestro país.

Martes 20 de marzo, 20:00 horas.