Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Lunes 5 de junio de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 06/05/2017 - 08:35

Invitan a la charla "Software ALMA: Un sistema para las operación del radio telescopio ALMA", a  cargo del ingeniero en Informática Sebastián Cornejo, egresado de nuestro Plantel.

Depto. de Comunicaciones

Conferencia

El Departamento de Ingeniería Informática (DIINF) invita a la comunidad universitaria a  la charla "Software ALMA: Un sistema para las operación del radio telescopio ALMA", a  cargo del ingeniero en Informática Sebastián Cornejo, egresado de nuestro Plantel.  La jornada se realizará en la Sala de Seminario, segundo piso del DIINF.

Miércoles 7 de junio, a las 11:30 horas

Conversatorio

El director del Instituto de Estudios Avanzados, Dr. Fernando Estenssoro, invita al conversatorio “Modernidades Múltiples. Una mirada desde el Sur”, con el Dr. Cristián Parker Gumucio. Esta actividad se realizará en el Auditorio de IDEA, Román Díaz Nº 89, Providencia.

Hoy, a las 18:00 horas