Año XL - Edición Nº 8.351

Martes 12 de diciembre de 2017

Lunes 4 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 12/04/2017 - 08:55

Se realiza la conferencia de IDEA “Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”, a cargo de la académica Mónica Salomón.

Depto. de Comunicaciones

Coloquio Derechos Humanos

Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio, invita al coloquio “Educación en Derechos Humanos: Incorporación del Enfoque en Contextos Educativos. Posibilidades y Desafíos". La actividad contempla la conferencia inaugural de la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Fries. Salón de Honor.

Hoy, 11:00 horas.

Conferencia

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita a la conferencia "Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”, ofrecida por la académica Mónica Salomón. La actividad es organizada a través del Área de Relaciones Internacionales de IDEA.

Martes 5 de diciembre, 18:30 horas.