Lunes 30 de octubre de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 10/30/2017 - 08:53

Se realiza el lanzamiento del Proceso de Admisión 2018 de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Depto. de Comunicaciones

Lanzamiento Proceso de Admisión 2018

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid invita al "Lanzamiento del Proceso de Admisión 2018" de nuestra Casa de Estudios Superiores. Salón de Honor.

Martes 31 de octubre, 15:30 horas.

Aniversario Facultad de Ciencias Médicas

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas invita a la ceremonia del vigésimo cuarto aniversario de esta Unidad Mayor. Salón de Honor.

Lunes 6 de noviembre, 11:00 horas.