Año XL - Edición Nº 8.351

Martes 12 de diciembre de 2017

Lunes 27 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 11/27/2017 - 08:48

Se realiza la ceremonia de “Llamado para las Nominaciones” del Premio Edelstam 2018.

Depto. de Comunicaciones

Clase magistral

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza Ramírez, y la directora del Centro de Capacitación de nuestro Plantel, Sara Pérez, invitan a la clase magistral “Electromovilidad”, que será impartida por David Yorke, gerente de Tecnología, Capacitación y Proyectos de Tower Transit Operations Limited (UK). Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial.

Hoy, 11:20 horas.

Premio Edelstam 2018

El Rector Juan Manuel Zolezzi Cid y la Fundación Edelstam, invitan al seminario y a la ceremonia de apertura “Llamado para las Nominaciones” del Premio Edelstam 2018. La actividad contará con la presencia del último galardonado, el exjuez e integrante de la Junta Directiva de nuestro Plantel, Juan Guzmán Tapia, y Caroline Edelstam,  presidenta de la fundación. El premio Edelstam, establecido en Suecia, se otorga bienalmente a personas e instituciones por la contribución y coraje excepcional en la defensa de los Derechos Humanos. La distinción debe su nombre y es otorgado en memoria del diplomático sueco Harald Edelstam, que salvó la vida de miles de personas durante la Segunda Guerra Mundial y el golpe militar en Chile en 1973. Salón de Honor.

Martes 28 de noviembre, 18:30 horas.

Ceremonia Cierre Proceso Lineamientos Estratégicos PEI

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid invita a la ceremonia de cierre del proceso de lineamientos estratégicos del Plan Estratégico Institucional PEI 2016-2020 de esta Casa de Estudios Superiores, el cual reviste gran importancia para los intereses de toda la comunidad universitaria, por cuanto en él se establecen los objetivos y compromisos de la Universidad en el mediano y largo plazo. Salón de Honor.

Martes 28 de noviembre, 10:30 horas.