Año XL - Edición Nº 8.315

Miércoles 18 de octubre de 2017

Lunes 19 de junio de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 06/19/2017 - 09:21

Se realizan los "Conciertos Educativos", a cargo de la Orquesta Clásica de nuestra Universidad.

Depto. de Comunicaciones

Conciertos

La Vime y el Departamento de Extensión tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria a presenciar los "Conciertos Educativos", a cargo de la Orquesta Clásica de nuestra Universidad. Las jornadas musicales serán dirigidas por el joven maestro Sebastián Camaño.

Aula Magna.

Lunes 19 de junio, 16:00 horas.

Martes 20 de junio, 14:30 y 16:00 horas

Charla

Luis Rivera Méndez, Director del Diplomado en Modelo de Negocio para Emprendimiento Empresarial y Tecnológico, invita a la charla "Modelo de Negocio para Emprendimientos en Chile", a cargo del profesor Jaime Torres Dujisin del Departamento de Tecnologías Industriales. Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica.

Martes 20 de junio, 19:00 horas.