Lunes 14 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 08/14/2017 - 10:02

Se lleva a cabo la inauguración de la XX versión del Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) del Plantel.

Depto. de Comunicaciones

Simposio de Ingeniería en Minas

La Facultad de Ingeniería y el Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) del Plantel, invitan a la inauguración de la XX versión de este importante encuentro de estudiantes y profesionales de la industria minera. La actividad, contempla la participación del Presidente Ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, y el Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals, Iván Arriagada. Hotel Manquehue.

Hoy, 15:50 horas.

Charlas

El Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos invita a participar en el Ciclo de Charlas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; en esta ocasión el gerente de Innovación y Relacionamiento de Empresas Carozzi, Genaro Zambrano Concha, abordará   el tema de la “Innovación Sostenible”. Espacio Isidora Aguirre.

Hoy, 11:30 horas.