Año XL - Edición Nº 8.339

Jueves 23 de noviembre de 2017

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 11/13/2017 - 08:54

Se realiza el foro “Régimen de Garantías Explícitas en Salud: conocimientos, experiencias y desafíos”.

Depto. de Comunicaciones

Foro

El Director de la Escuela de Psicología, Dr. Mario Morales Navarro, y el Dr. Jorge Castillo Sepúlveda, investigador y académico del Plantel, invitan al foro “Régimen de Garantías Explícitas en Salud: conocimientos, experiencias y desafíos”. Sala La Nube del Centro Cultural de España.

Hoy, 18:00 horas.

Seminario

La directora ejecutiva de los Proyectos de Mejoramiento Institucional para la Formación de Profesores, Dra. Lucía Valencia Castañeda, invita al seminario “El rol de las didácticas específicas en la formación de profesores de la U. de Santiago”. En esta segunda jornada, participa la conferencista internacional E. Wayne Ross, de la University of British Columbia, Canadá. Salón de Honor.

Hoy, 9:00 horas.