Lunes 12 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Lun, 03/12/2018 - 09:01

La Facultad de Ciencias Médicas realiza la ceremonia de bienvenida a sus nuevos estudiantes.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia

El decano de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Jorge Friedman Rafael, invita a la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor. Aula Magna.

Lunes 12 de marzo, 9:30 horas.

Bienvenida

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Humberto Guajardo Sáinz, invita a la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor. Aula Magna.

Martes 13 de marzo, 10:00 horas.