Año XL - Edición Nº 8.298

Fecha de Publicación: Lun, 09/11/2017 - 08:54

Depto. de Comunicaciones

Romería 11 de septiembre

Se invita a la comunidad universitaria a la romería en memoria de las víctimas UTE-USACH de la Dictadura. Este acto solemne, a 44 años del Golpe Militar del 11 de septiembre de  1973, tendrá lugar en la explanada en la que se encuentra  emplazado el Memorial por la Dignidad (acceso principal de nuestra Casa de Estudios).

Hoy, 10:30 horas.

Defensa de Tesis Doctoral

El director del Departamento de Historia, Dr. Hernán Venegas Valdebenito, y el director del Programa de Doctorado en Historia, Igor Goicovic, invitan al examen de grado del doctorando Sebastián Leiva Flores, quien defenderá su tesis: “Vida y trabajo de la clase obrera chilena. Los trabajadores textiles y metalúrgicos en las décadas de 1930 y 1960”. Auditorio del CITECAMP.

Martes 12 de septiembre, 11:00 horas.