Lunes 11 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 12/11/2017 - 08:52

Se realiza la exposición "Escuelita de Artes y Oficios" del reconocido artista chileno Enrique Flores.

Depto. de Comunicaciones

Concurso Despega Usach 2017

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid invita a la ceremonia de premiación final del concurso para estudiantes emprendedores de pre y post grado “Despega USACH 2017”. Frontis Casa Central.

Miércoles 13 de diciembre, 17:00 horas.

Exposición

El Departamento de Extensión invita a la exposición "Escuelita de Artes y Oficios" del reconocido artista chileno Enrique Flores, quien a través de distintos artefactos que mezclan arte y tecnología, rinde tributo a la Escuela de Artes y Oficios. Sala Recicla FAE.

Hasta el 29 de diciembre, 10:00 a 18:30 horas.