Año XL - Edición Nº 8.339

Jueves 23 de noviembre de 2017

Jueves 9 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 11/09/2017 - 08:47

Se realiza la charla "Fe v/s Ciencia", que será ofrecida por el Dr. Rice Broocks.

Depto. de Comunicaciones

Charla Magistral "Fe v/s Ciencia"

Jorge Friedman, decano de la FAE, invita a la comunidad universitaria a la charla "Fe v/s Ciencia", que será ofrecida por el Dr. Rice Broocks, connotado conferencista internacional y autor de destacadas obras, como "Dios no está Muerto" y "Hombre, Mito y Mesías". Aula Magna.

Hoy, 10:20 horas.

Taller de Tecnologías Avanzadas Rusas

La Facultad Tecnológica, junto a la Asociación Chilena de Robótica (ACHIRO) invitan a participar en el Taller de Tecnologías Avanzadas Rusas en Latinoamérica y el Caribe, actividad convocada por distintas organizaciones de carácter internacional y que tiene como fin presentar capacidades científicas y tecnológicas rusas. Salón Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial.

Hoy, 08:30 horas.