Año XL - Edición Nº 8.298

Viernes 15 de septiembre de 2017

Jueves 31 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 08/31/2017 - 08:55

Les presentamos el calendario con las principales actividades deportivas de nuestras selecciones.

Depto. de Comunicaciones

Presentación Bafona

El Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, la Corporación Cultural de la Universidad, y la Cátedra UNESCO en Inclusión en Educación Superior, invitan a la presentación "Canto para una Semilla" del Ballet Folklórico Nacional (BAFONA). La actividad se enmarca en el programa del Centenario de Violeta Parra. Gimnasio de la Universidad.

Viernes 1 de septiembre, 13:00 horas