Año XL - Edición Nº 8.316

Fecha de Publicación: Jue, 09/28/2017 - 09:16

Depto. de Comunicaciones

Debate de Filosofía

El Departamento de Filosofía, junto a la Unidad de Admisión,  invitan a la comunidad universitaria a la final de los Debates Interescolares Filosóficos 2017: La Vida es Sueño, Escepticismo y Solipsismo en Descartes, Hume y Kant. Espacio Isidora Aguirre, Edificio VIME, Las Sophoras 175.

Hoy, a partir de las 9:30 horas.

Cine

El Departamento de Extensión invita a la comunidad a la exhibición de la película norteamericana “Soylent Green” (1973), dirigida por Richard Fleischer. La historia de la cinta transcurre en Nueva York en el año 2022, donde sus habitantes combaten el hambre con alimentos sintéticos. Sala Estación (VIME), Las Sophoras 175.

Hoy, a las 19:00 horas.