Jueves 28 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 12/28/2017 - 08:50

Se realiza la presentación del libro “Claves y ‘Nudos’ en la Reforma de la Educación Superior Chilena”.

Depto. de Comunicaciones

Presentación libro

El Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación Dr. Claudio Martínez Fernández,  y el decano de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Jorge Friedman Rafael, invitan a la presentación del libro “Claves y ‘Nudos’ en la Reforma de la Educación Superior Chilena”, que es parte de la colección de divulgación de la Vridei. Sala de Sesiones del Senado, ex edificio del Congreso Nacional.

Jueves 4 de enero de 2018, 11:00 horas.

Plan de Mejoramiento Institucional

La Vicerrectora Académica Dra. Patricia Pallavicini Magnere invita a la presentación de avances del "Plan de Mejoramiento Institucional de Armonización Curricular [PMI USA1502] para fortalecer la implementación, seguimiento y evaluación de las innovaciones en los planes de estudio de carreras y programas de la Universidad de Santiago de Chile". Salón de Honor.

Lunes 15 de enero de 2018, 10:00 horas.