Jueves 27 de julio de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 07/27/2017 - 08:51

Se exhibe la película francesa "La planète Sauvage" (1973), dirigida por el francés René Laloux.

Depto. de Comunicaciones

Aniversario 48º de la Facultad Tecnológica

Dr. Julio González Candia, Decano de la Facultad Tecnológica, invita a la ceremonia de celebración del 48º Aniversario de esta Unidad Mayor conformada por cinco departamentos: Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Tecnologías de Gestión; Tecnologías Industriales; Gestión Agraria; y, Publicidad e Imagen. Salón de Honor.

Viernes 28 de julio, 10:30 horas.

Ciclo de Cine Fantástico y de Terror

El Departamento de Extensión invita a la exhibición de la película francesa "La planète Sauvage" (1973), dirigida por el francés René Laloux, en el marco de la "I Muestra de Cine Fantástico y de Terror". "Sala Estación" del Edificio Vime.

Jueves 27 de julio, 18:30 horas.