Año XL - Edición Nº 8.391

Viernes 9 de febrero de 2018

Jueves 25 de enero de 2018

Fecha de Publicación: Jue, 01/25/2018 - 08:58

La Orquesta Clásica Universidad de Santiago dirigida por el maestro Nicolas Rauss se presenta en el Teatro del Lago.

Depto. de Comunicaciones

Orquesta Clásica en Teatro del Lago

La Orquesta Clásica Universidad de Santiago dirigida por el maestro Nicolas Rauss se presenta en el Teatro del Lago, en el marco de los conciertos de Extensión de las Semanas Musicales de Frutillar. Sala Espacio Tronador.

Lunes 29 de enero, 20:15 horas.

Procesos de selección interno

El Departamento de Desarrollo de Personas, invita a todos los funcionarios (as), que cumplan con los requisitos, a participar en l(os) siguiente(s) proceso(s) de selección interno(s):  "Secretario B de Dirección". Dirección de Programas Académicos. Vr. de Postgrado. "Analista de Gestión de Personas ". Departamento de Desarrollo de Personas. "Mayordomo". Facultad Tecnológica. "Asistente de Laboratorio". Departamento de Tecnologías Industriales.