Jueves 21 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 12/21/2017 - 08:50

Se lleva a cabo una nueva presentación del Coro de nuestra Universidad, en el marco de las celebraciones de Navidad de la comuna de Renca.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia Programa Propedéutico

La Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad y el Programa Propedéutico del Plantel, invitan a la Ceremonia de Finalización del Programa Propedéutico de la Corporación. Aula Magna.

Sábado 23 de diciembre, 10:00 horas.

Concierto Coro

El Departamento de Extensión, la Corporación Cultural U. de Santiago y la Ilustre Municipalidad de Renca invitan a una nueva presentación del Coro de nuestra Universidad, en el marco de las celebraciones de Navidad de la comuna. En esta oportunidad, el elenco del Plantel interpretará villancicos y será acompañado por el guitarrista clásico Romilio Orellana. Plaza Mayor de Renca.

Hoy, 19:30 horas.