Jueves 19 de Octubre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 10/19/2017 - 08:41

Se lleva a cabo la 8ª Feria Científica, actividad que invita a acercarse y conocer la ciencia que desarrollan los estudiantes de distintas carreras científicas de la universidad.

Depto. de Comunicaciones

8ª Feria Científica

Se lleva a cabo la 8ª Feria Científica, actividad que cuenta con el apoyo de la Unidad de Admisión de la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y el Vicedecanato de Docencia y Extensión de la Facultad de Química y Biología. Se trata de una invitación a acercarse y conocer la ciencia que desarrollan los estudiantes de distintas carreras científicas de la universidad.

De Jueves 19 a sábado 21 de octubre, 10:00 horas.

Defensa de Tesis Doctoral

El Director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, y la Directora del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, mención Educación Intercultural, Dra. Lorena López, invitan a la Defensa Pública de la Tesis Doctoral “La relación médico-paciente inmigrante e indígena, una problemática emergente de educación intercultural desde la práctica situada de médicos formados en Universidades Estatales de la Región Metropolitana en Chile”, que presentará la candidata a doctora Ruth Herminia Urrutia Arroyo. Sala Múltiple "B", Edificio Vime.

Viernes 20 de octubre, 9:00 horas.