Jueves 16 de noviembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 11/16/2017 - 08:54

El Dr. Alberto Cabrera, de la Universidad de Maryland, realiza la conferencia “Modelos sobre permanencia y retención en la Educación Superior, experiencia de Estados Unidos”.

Depto. de Comunicaciones

Conmemoración 10 años Conjunto Coral Estudiantil

El vicerrector de Apoyo al Estudiante, José Araya Marchant, y el Director del Depto. de Deporte y Cultura, Luis Garrido Castañeda, invitan a la celebración del décimo aniversario del Conjunto Coral Estudiantil (CCE), ocasión en que además se presentarán coros estudiantiles de las Universidades de los Andes y Federico Santa María. Aula Magna.

Hoy, 19:00 horas.

Conferencia

El director del Departamento de Educación, Dr. Saúl Contreras, y la Dra. Lorena López Fernández, investigadora responsable del proyecto Dicyt “Cartografía social sobre las políticas de transición escuela-universidad: la experiencia del Bachillerato”, invitan a la presentación de los principales avances y desafíos del proyecto; y a la conferencia del Dr. Alberto Cabrera de la Universidad de Maryland, quien presentará su trabajo sobre “Modelos sobre permanencia y retención en la Educación Superior, experiencia de Estados Unidos”. Sala C de la VIME.

Viernes 17 de noviembre, 10:00 horas.