Jueves 15 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Jue, 03/15/2018 - 08:50

Con motivo del Día de la Astronomía, el Planetario de nuestra Universidad realiza un conversatorio entre tres destacadas astrónomas.

Depto. de Comunicaciones

Día de la Astronomía

El Planetario de nuestra Universidad realiza un conversatorio entre tres destacadas astrónomas bajo el título “Tres generaciones de Estrellas de la Astronomía”. Participan María Teresa Ruiz, Premio Nacional de Ciencias Exactas; Bárbara Rojas, académica de Astrounab; y Maritza Soto, astrónoma del DAS de la U. de Chile. Sala Einstein.

Lunes 19 de marzo, 10:00 horas.

Bienvenida

El decano de la Facultad de Ciencia, Dr. Hernán Henríquez Miranda, invita a la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta Unidad Mayor. Aula Magna.

Viernes 16 de marzo, 10:00 horas.