Año XL - Edición Nº 8.315

Miércoles 18 de octubre de 2017

Jueves 15 de junio de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 06/15/2017 - 08:52

Se realiza el traspaso de mando en la Facultad Tecnológica.

Depto. de Comunicaciones

Ceremonia

Tras los procesos eleccionarios democráticos correspondientes, el académico Gumercindo Vilca Cáceres, decano de la Facultad Tecnológica, realiza traspaso de mando al decano electo, Dr. Julio González Candia. Espacio Isidora Aguirre.

Hoy, 11:00 horas.

Documental

El IDEA invita a la presentación del documental “Lugares desaparecidos. Rastros de los centros de tortura y exterminio en Santiago”, dirigido por Iván Iturriaga. Auditorio IDEA.

Viernes 16 de junio, 18:00 horas.