Jueves 14 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 12/14/2017 - 08:40

Se exhibe el documental “Jaar, el lamento de las imágenes”.

Depto. de Comunicaciones

Conversatorio

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita al conversatorio "El Estado y las Migraciones", organizado por el área de Ciencias Sociales del IDEA. La actividad contará con la participación de la Dra. Carmen Norambuena, Directora del Centro Estudios Migratorios de nuestro Plantel, y Pablo Valenzuela, Director del Servicio Jesuita Migrante, entre otros. Auditorio IDEA.

Lunes 18 de diciembre, 18:30 horas.

Cine

“Jaar, el lamento de las imágenes” es el título del documental dirigido por Paula Rodríguez Sickert, que exhibirá Matucana 100 con una función al aire libre, sobre el artista visual chileno más valorado en la escena internacional, quien fuera, además, distinguido por  nuestra Universidad.

Jueves 21 de diciembre, 21:30 horas.