Jueves 10 de agosto de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 08/10/2017 - 08:43

El programa “Sin Pretexto” realiza la grabación de  radio y TV del primer programa del Ciclo de Debates enmarcado en la migración.

Depto. de Comunicaciones

Charlas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos invita a participar en el Ciclo de Charlas en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que en esta ocasión contará con la presencia de Genaro Zambrano Concha, Gerente de Innovación y Relacionamiento de Empresas Carozzi, quien abordará  el tema de la “Innovación Sostenible”. Espacio Isidora Aguirre.

Miércoles 16 de agosto, 11:30 horas

Foros Migrantes Sin Pretexto

La directora  de nuestra  emisora universitaria, Gabriela  Martínez, junto al equipo de periodistas de “Sin Pretexto” invita a la  grabación de  radio y TV del Ciclo de Debates enmarcado en la migración. En el primer panel intervienen la Dra. Carmen Norambuena, directora del Centro de Estudios Migratorios de nuestra Universidad, y el Dr. Eduardo Thayer, director del Observatorio de Políticas Migratorias. Sala de Cine Vime.

Hoy, 15:30 horas.