Facultad de Administración y Economía presenta III Estudio de Valores Sociales

Fecha de Publicación: Jue, 01/22/2015 - 10:29

La encuesta fue presentada por los académicos del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la FAE, Alberto Mayol y Gonzalo Martner y, entre sus principales resultados,  reflejó que más de un 30 por ciento de los consultados sitúa en primera opción la “desigualdad social” dentro de los principales problemas del país, por sobre factores como la delincuencia, el costo de la vida o las pensiones, entre otros.