Experiencia de la Educación Técnico Profesional Europea es expuesta en Chile

Fecha de Publicación: Lun, 07/13/2015 - 11:59

Representantes de nuestra Universidad, directivos de los Liceos de Administración Delegada dependientes de la U. de Santiago y otras personalidades del mundo de la Educación Técnico Profesional se reunieron con una delegación del País Vasco, quienes llegaron hasta nuestro país para mostrar la experiencia en Europa en esta materia, fundamental cuando se tienen que implementar 15 CFT's al alero de las Universidades del Estado.