Estudiantes disfrutan breve muestra de la Temporada de Conciertos 2014

Fecha de Publicación: Mié, 03/26/2014 - 16:38

La Orquesta Clásica de nuestra Universidad se presentó sorpresivamente en el patio de la EAO, interpretando algunas piezas de destacadas obras de Haydn, Mozart y Beethoven. La iniciativa, que buscaba interesar a los estudiantes en el quehacer de uno de los cuerpos artísticos más aplaudidos de nuestra Casa de Estudios y anunciar la nueva Temporada de Conciertos, logró con creces su objetivo.