Año XL - Edición Nº 8.298

Viernes 15 de septiembre de 2017

Estudiante de nuestra Universidad compite en Campeonato Internacional de Skateboarding en Ecuador

Fecha de Publicación: Mié, 12/02/2015 - 10:04

María José Rojas Benavides, estudiante de primer año de Tecnología en Administración de Personal, participará en el  Campeonato Internacional de Skateboarding que se realizará este sábado (5) en Guayaquil, Ecuador. “Yo creo que me invitaron por el desempeño de este año, porque he viajado a distintos torneos en nuestro país, con buenos resultados en todos. Espero hacerlo de la mejor manera, para que me vaya bien y dejar en alto el nombre de Chile”, sostiene la deportista.