Año XL - Edición Nº 8.298

Viernes 15 de septiembre de 2017

Donativo de la SCD a nuestra Radio por relevante impuso a la música chilena

Fecha de Publicación: Mié, 10/21/2015 - 07:12

La Sociedad Chilena del Derecho de Autor, SCD, obsequió diversos instrumentos musicales a nuestra emisora universitaria para que sean utilizados por los artistas que, permanentemente, dan a conocer sus quehacer musical a través de las ondas de la 94.5 FM 124 AM y www.radiousach.cl. Con esta iniciativa sella el especial reconocimiento a Radio U. de Santiago por su férreo compromiso con la escena musical chilena.