Destacan prestigio de nuestra Universidad en seminario de Chile y países del Sica

Fecha de Publicación: Mar, 10/07/2014 - 09:47

En el ex Congreso, el Centro de Extensión del Senado ​realizó ayer (6), el seminario Fortalecimiento de la relación de Chile con los países del Sistema de Integración Centroamericana, Sica, al que fue invitada nuestra Universidad. En la oportunidad, el director ejecutivo de la SDT, Juan Pablo Aguirre, expuso los casos de aporte y colaboración de la U. de Santiago en desarrollo de talento humano y transferencia tecnológica.