Desde hoy entregan Tarjeta BAES para estudiantes nuevos

Fecha de Publicación: Lun, 03/18/2013 - 22:10

La entrega del documento se realizará en oficinas de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (Paseo Los Naranjos).

Hasta el jueves los estudiantes nuevos, que obtuvieron el beneficio, tienen plazo para pedir su tarjeta BAES.

Archivo Departamento de Comunicaciones

El Departamento de  Beneficios Estudiantiles, de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, entregará desde hoy martes (19), y hasta el jueves (21), la Tarjeta de Alimentación para la Educación Superior (BAES, que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, a los estudiantes nuevos que hayan recibido este beneficio.

El documento será entregado en el Departamento de Beneficios Estudiantiles, Área de Beneficios y Asistencia Estudiantil, oficinas ubicadas en el Pabellón B, sector norponiente del campus de nuestra Casa de Estudios.

El horario de atención los días martes (19) y miércoles (20) es de 9.15 a 13 horas, en tanto, el jueves (21) se atenderá a los estudiantes rezagados, en el mismo horario.

El Departamento de Beneficios Estudiantiles recalcó que para realizar este trámite  es obligatoria la presentación de la Cédula Nacional de Identidad.