Ceremonia de traspaso de estudiantes del Propedéutico a Bachillerato

Fecha de Publicación: Vie, 12/28/2012 - 09:15

Más de 90 jóvenes estudiantes de cuarto año de enseñanza media, provenientes de diversos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana y Región del Libertador Bernardo O’Higgins, recibieron este sábado (22), en el Aula Magna, sus respectivos diplomas, tras aprobar la sexta versión del Programa Propedéutico de la U. de Santiago – Unesco “Nueva Esperanza, Mejor Futuro”.

Por,