Cambio de mando Feusach 2015

Fecha de Publicación: Mar, 12/23/2014 - 09:18

Ante la presencia de las más altas autoridades del Plantel, este viernes (19) se llevó a cabo en el Salón de Honor, el cambio de mando de la Federación de Estudiantes de nuestra Universidad, acto democrático institucional que posicionó en sus nuevos cargos a Marta Matamala (presidenta), Felipe Calderón (vicepresidente), Nayadé Bobadilla (secretaria general), Sol Uribe (secretaria de finanzas) y Cristián Silva (secretario de comunicaciones).