Cambio de mando en mesa ejecutiva de Feusach

Fecha de Publicación: Mié, 09/11/2013 - 11:52

El nuevo presidente de la Feusach, Takuri Tapia, agradeció el apoyo brindado a su postulación, criticó la mercantilización de la educación y llamó a retomar las demandas políticas del movimiento estudiantil. El rector Juan Manuel Zolezzi, valoró la elección de la Federación Estudiantil en un proceso democrático y sostuvo que se mantendrán todas las puertas abiertas para atender las demandas del alumnado.

Por,