"Cachorros" 2013 participarán en proyecto de arborización

Fecha de Publicación: Vie, 12/21/2012 - 09:20

El objetivo principal para la U. de Santiago es plantar especies nativas de la cuenca de Santiago en áreas verdes disponibles en el campus, incorporando en este proceso a los estudiantes, académicos y funcionarios. El presidente de la Federación de Estudiantes, Sebastián Donoso, invitó a los futuros "cachorros" a plantar un árbol en el campus y a cuidarlo durante sus años de estudio.

Por,

Enviado por Miguel Armijo C... (no verificado) en
miguel.armijo@usach.cl

Felicitaciones  por tan  loable iniciativa, porque precisamente lo que no sobra en Santiago son árboles, y lo más importante es que se rescatan nuestras especies nativas siempre verdes. Sres.encargados, les propongo que prueben con el boldo, ornamental, aromático, medicinal  y  verde durante todo el año.

Miguel Armijo C.

Funcionario Usach.