Avances en sostenibilidad presenta U. de Santiago

Fecha de Publicación: Mié, 12/05/2012 - 12:09
Por,

De acuerdo a la cuarta versión del Reporte de Sostenibilidad U. de Santiago, periodo 2010-2011, la Corporación registró significativos avances en indicadores medioambientales dentro del campus universitario, como la reducción del consumo eléctrico en un 6 por ciento, y del consumo de agua, en un 5, 7 por ciento.

El documento, elaborado por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria, RSU, dependiente de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, fue dado a conocer este martes (4) en el Salón de Honor, con la presencia de autoridades universitarias, representantes gremiales e invitados especiales.

La elaboración del Reporte de Sostenibilidad 2011 comprende, principalmente, aspectos generales respecto de la medición, divulgación y rendición de cuentas sobre el desempeño de la Universidad en relación con el objetivo del desarrollo sostenible.