Acusación constitucional contra ministro Beyer: estudiantes opinan

Fecha de Publicación: Mar, 04/16/2013 - 08:54

Los estudiantes de la U. de Santiago entregan su visión sobre la reciente acusación constitucional aprobada por la Cámara de Diputados contra el ministro de Educación, Harald Beyer.

Por,

Enviado por Ignacio (no verificado) en
Ignacio.villarroel@usach.cl

Es una lástima escuchar a tanto alumno de la U. de Santiago, sin saber, sin  informarse del por qué de la acusación(no digo que todos, ojo), y más a lo macro, de lo que está pasando en chile. Hay que opinar, pero siempre informados :)