Abren convocatoria para XXV Jornada de Investigadores Jóvenes de AUGM

Fecha de Publicación: Lun, 07/03/2017 - 08:43

De acuerdo a la modalidad establecida por AUGM, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de nuestra Universidad convoca a estudiantes de pre y postgrado que cuenten con investigaciones terminadas para que participen en “Investigación sin Frontera para la Integración Científica y Cultural”, encuentro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que se realizará en la Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay, entre el 18 y el 20 de octubre próximos.

AUGM

Hasta el lunes 17 de julio a las 15.00 horas, los/as interesados/as podrán presentar los documentos de postulación, –resumen y trabajo de acuerdo a normas de estilo, Curriculum Vitae, Certificado de alumno regular y constancia de respaldo académico-, en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias.  Los/as estudiantes seleccionados/as tendrán la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones, generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en temáticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM y participar en una publicación digital conjunta.

La U. de Santiago de Chile apoyará a los/as estudiantes seleccionados/as con una ayuda económica para los traslados, alojamiento y alimentación durante la participación en las Jornadas.

Entre los requisitos de participación están los siguientes: Ser menor de 35 años, ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realización de las Jornadas, ser autor o coautor del trabajo presentado y no poseer título de doctorado o postdoctorado.

Las temáticas elegibles, así como otras informaciones, referentes a la convocatoria de estas Jornadas se encuentran publicadas en: http://jji-augm.uni.edu.py/. Para mayor información escribir a veronica.yanez@usach.cl