Año XL - Edición Nº 8.340

Viernes 24 de noviembre de 2017

2º Encuentro Nacional de Tutores Pares convocó a 23 Planteles en torno a una educación más inclusiva

Fecha de Publicación: Mié, 11/11/2015 - 10:08

Más de un centenar de estudiantes de diversas Casas de Estudios de nuestro país participaron en el 2º Encuentro Nacional de Tutores Pares, evento que permitió conocer la diversidad de metodologías de enseñanza en nivelación académica e integración a la vida universitaria. Esta relevante iniciativa fue organizada por las universidades Católica de Temuco, Católica del Norte, Austral, del Bío Bío, del Pacífico, de Chile y de Santiago.