Valeria Osorio y U. De Santiago al Día

Cinco innovadores proyectos liderados por estudiantes de nuestra Universidad surgidos a partir de la segunda versión de esta competición, darán respuestas a problemáticas claves del ámbito de la salud, la ingeniería sísmica, el medio ambiente y los alimentos. Las iniciativas ahora serán perfeccionadas en el Stanford Research Institute (SRI), de Estados Unidos, donde los estudiantes harán una pasantía.

Diversas propuestas orientadas a revitalizar el valor de este producto para construir en el país, fueron presentadas en el Segundo Encuentro Nacional de Arquitectura y Construcción en Tierra, ENACOT, que tuvo lugar en nuestra Universidad.

Subscribe to Valeria Osorio y U. De Santiago al Día