Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

U. de Santiago al Día

Se realiza el conversatorio "El Estado y las Migraciones", organizado por el área de Ciencias Sociales de IDEA.

Se exhibe el documental “Jaar, el lamento de las imágenes”.

Hoy se realiza charla sobre el Museo Castelvecchio, obra del arquitecto veneciano Carlo Scarpa (1906-1978).

Se realiza la premiación final del Torneo Territorio, organizado por Lions Up para el Consorcio 2030.

Se realiza la exposición "Escuelita de Artes y Oficios" del reconocido artista chileno Enrique Flores.

Se realiza el seminario internacional “¿Es posible detectar y desarrollar el emprendimiento en los escolares?”.

Se lleva a cabo el último concierto de Syntagma Musicum temporada 2017, ocasión en que la agrupación dedica su repertorio al músico alemán Georg Friederich Haendel.

El Instituto de Estudios Avanzados de nuestra Universidad invita a la conferencia "Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”.

Se realiza la conferencia de IDEA “Las Relaciones Internacionales a través de la lente de género”, a cargo de la académica Mónica Salomón.

La Vime realiza el coloquio “Educación en Derechos Humanos: Incorporación del Enfoque en Contextos Educativos. Posibilidades y Desafíos”.

Subscribe to U. de Santiago al Día