Año XL - Edición Nº 8.315

Miércoles 18 de octubre de 2017

U. de Santiago al Día

Se realiza el seminario "Santiago de Chile, mi Smartcity", que contará con la visita del experto en Smartcity, Dr. Hidefumi Imura de la Universidad de Yokohama, Japón.

La Universidad de Santiago se ubicó en el lugar 16 en el listado de las mejores Casas de Estudio de América Latina 2018. Esto, a  partir del Ranking  Quacquarelli Symonds (QS). A nivel nacional, nuestra Institución registró el cuarto puesto, siendo superada por la PUC, la U. de Chile y la U. de Concepción. “Considerando que hay aproximadamente 3.700 universidades a nivel regional, el estudio confirma que la Universidad de Santiago de Chile se encuentra entre el 1% de los mejores planteles de América Latina”, sostiene el Informe de QS.

Se realiza la ceremonia de "Entrega de Certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad".

La Vridei y el Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo (CNID), invitan al lanzamiento de “Más goles para Chile”.

La Facultad de Ciencias Médicas desarrolla un Operativo de Salud en la Parroquia Jesús Maestro de la Villa Portales.

Les presentamos el calendario con las principales actividades deportivas de nuestras selecciones.

La Carrera de Kinesiología de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a la conferencia del Dr. Nibaldo Inestrosa Cantín, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2008, titulada "Una vía molecular de relevancia funcional en la enfermedad del Alzheimer".

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid invita a la comunidad universitaria al Seminario Internacional “El Emprendimiento Escolar como Fuente de Autoempleo y Desarrollo Territorial”.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, en conjunto con Radio Universidad de Santiago de Chile, invitan al conversatorio "Derechos Ciudadanos en una Nueva Constitución".

Subscribe to U. de Santiago al Día