Soledad Fuentes y Valentina del Campo

Considerando los casos de colusión que se han conocido en la última década y, a su vez, las estrategias empresariales que han impulsado el desarrollo económico, los académicos Dr. Manuel Llorca, jefe de la Carrera de Ingeniería Comercial en Economía, y el Dr. Diego Barría, director del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, publicaron el segundo tomo del libro “Empresas y Empresarios en la Historia de Chile”. Con la continuación del volumen centrado en la historia y evolución de la empresa y su desarrollo en Chile entre 1913 y 2015, retrataron de manera inédita la historia económica de nuestro país.

La carrera se mantuvo en el cuarto lugar de la medición realizada por América Economía, ranking que anualmente mide la calidad docente, calidad de estudiantes, investigación, infraestructura, internacionalización, acreditación y prestigio, entre otros factores. “Hemos hecho un gran esfuerzo por entregar educación de primer nivel, con académicos doctorados y con una abultada experiencia laboral, para traspasar a nuestros estudiantes las mejores herramientas”, según indicó el director del Departamento de Administración de la FAE, Aurelio Butelmann.

Subscribe to Soledad Fuentes y Valentina del Campo